Con la partida del invierno también se va la ropa de abrigo. Adiós pantalones y bufandas. Bienvenidas sean las faldas y blusas de tirantes. Pronto será momento de mostrar un poco de piel. Si quieres estar lista para mostrar un poco de piel sigue leyendo. Te ayudaremos a estar completamente lista para la Operación Bikini.

Te ayudamos en Operación Bikini

La Operación Bikini comienza desde que el día inicia hasta que acaba. Para que sea efectiva todo se convertirá en tu herramienta. Te recomendamos empezar tu día con fibra natural. Para empezar con energía tus actividades. Con esto no te darán ganas de acercarte a las frituras y gaseosas.

Puedes encontrar la fibra en un delicioso plato de avena natural. Aléjate de la avena endulzada artificialmente. Te recomendamos acompañarla de moras o frutos rojos para endulzarla.

A la hora del almuerzo y la comida te recomendamos el aceite de oliva. No contiene grasas saturadas. Es un perfecto aliado para la Operación Bikini. Lo utilizamos y al ver sus efectos, te lo recomendamos.

La próxima vez que prepares huevos, recuerda utilizar aceite de oliva. Un almuerzo saludable siempre incluye un huevo o dos. La razón es muy sencilla: contienen vitamina B12. Esta vitamina es esencial para quemar grasa. Mientras menos pan y más huevos consumas será mejor para tu figura. Claro, no olvides revisar si tus niveles de colesterol están bajo control.

Una vez a la semana te recomendamos hacer una comida alta en legumbres. Pueden ser alubias o lentejas. Al igual que la avena tienen altos niveles de fibra. Te dejarán con una sensación de saciedad muy agradable. Permiten además deshacerse de las grasas saturadas del cuerpo.

Pero no todas las legumbres ayudan por igual. Las alubias negras pueden ser enemigos de la Operación Bikini. ¡Aléjate de ellos!

¿Lista para mostrar ese cuerpo en bikini? Nosotros te ayudamos

Si te da hambre entre comidas huye de las golosinas. Te recomendamos almendras y nueces. Las almendras tienen bajo contenido calórico. Además, su sabor te encantará. Por si fuera poco también son buenas para la memoria. ¡Recuérdalo!

Las nueces son un buen acompañante para la hora del postre. Te sentirás satisfecha sin remordimientos. Siempre y cuando no sean nueces saladas todo estará bien. Las nueces saladas pueden contener altos niveles de sodio. El sodio puede perjudicar tu presión sanguínea. ¡Ten cuidado!

La carne ideal para ayudarte en la Operación Bikini es la que tenga más proteínas. ¿Cuál es esta? La carne de pavo o el pescado. El salmón o el atún serán tus aliados gracias a que todo el Omega 3 que contienen. Puedes acompañarlos con una deliciosa ensalada verde.

Los vegetales verdes tienen muy pocas calorías. Pueden ayudarte a quemar grasas y a sentirte satisfecha más rápidamente. Incluye lechuga y brócoli en tus comidas. ¡No te arrepentirás!

Por último para el postre utiliza crema de cacahuate natural. No sólo es una golosina para niños. Previene inflamación abdominal y retención de grasas. Con una cucharada o dos te bastará.

La Operación Bikini ha empezado, ¿estás lista?

Deja una Respuesta